¿A quién va dirigida esta propuesta?

Esta propuesta de creación de contenidos en rutas de senderismo y tours culturales va orientada a organismos, entidades o empresas que quieran dar a conocer una ruta o un destino turístico.

Pero, sobre todo a establecimientos, tipo turismo rural, restauración y hoteles que quieran promocionarse entre los usuarios de LivingTrack que consultan y se descargan nuestros  productos.

¿Vuestros clientes o visitantes quieren hacer una o varias rutas de senderismo y tour culturales? ¿Os gustaría poder ofrecer una información de calidad, fiable y atractiva?

Elaboramos recorridos personalizados, exclusivos y autoguiados para vosotros. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia.

¿Qué os puede ofrecer LivingTrack?

Elaboración de contenidos fiables y contrastados de alta calidad. Fichas de ruta completas y atractivas: descripciones del itinerario, anécdotas y curiosidades, características técnicas (duración, dificultad técnica, desnivel, longitud, altitudes,…) mapa, imágenes, audios y videos.

Diseño de una ficha de ruta exclusiva de acuerdo con vuestras necesidades, las características de vuestros clientes/visitantes y vuestra imagen comercial. Soporte PDF para descargas e impresiones. (Si fuera necesario nos haríamos cargo de estas impresiones)

Utilización de una APP para dispositivos móviles, con exclusividad de uso a vuestros usuarios,  con la información de los itinerarios y herramientas de geolocalización para que los usuarios sigan la ruta sobre el terreno.

En LivingTrack nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y podemos realizar todas o solo alguna de estas actividades. 

¿Cómo lo hacemos?             

Trabajamos siempre sobre el terreno y en la oficina, con un equipo bien cualificado con el que conseguimos que las rutas tengan un alto nivel de calidad técnica y de contenidos.

  • Tareas previas (oficina): recopilación de documentación e información de la ruta o tour y su entorno, preparación de la ruta sobre el mapa cartográfico y Google Earth.
  • Trabajo de campo (sobre el terreno): realización física de la ruta. Validación del itinerario y de posibles variantes, anotación de todo aquello que tenga que ser referenciado,  fotografías, puntos de paso.
  • Edición y creación (oficina): edición y tratamiento de las imágenes, redacción de la ruta o el tour, aportando toda la información recopilada.
  • Corrección técnica, corrección formal, traducción, si lo requiere, maquetación del producto, introducción de contenidos en la App de autoguiado, el LivingPoint y en el LivingTrack si así se requiere.

¿Por qué con LivingTrack?                   

Somos expertos en la elaboración de guías turísticas y de senderismo. Ponemos a tu disposición un equipo de personas con mucha experiencia y bien cualificados profesionalmente: formación técnica en montaña, edición de contenidos, diseño gráfico, comunicación y marketing, diseño y programación web.

Creemos en un excursionismo y turismo responsable, nos apasiona la naturaleza y montaña y nos encanta dar a descubrir nuestro territorio… sus secretos,  sus pequeñas y grandes historias, sus lugares mágicos.

Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Ofrecemos seriedad y profesionalidad. Somos… cercanos, flexibles… nos adaptamos a vuestras necesidades y a vuestros objetivos.

 

Si deseáis más información o un presupuesto enviadnos un email

¡Sin ningún compromiso!

Menú de cierre
×
×

Carrito