¿A quién va a ser Usuario Colaborador ? 

Va a ser Usuario Colaborador aquellas personas que quieran mantenerse informadas de nuestros productos, nuestras noticias, pero además aportar su granito de arena a nuestra comunidad y a nuestros proyectos colaborativos con la sociedad.

¿Qué significa ser Usuario Colaborador?

LivingTrack pretende ser una comunidad on line donde buscar y compartir todo lo que Catalunya significa para nosotros.

Una web, un blog… donde encontrar información y gente con quien compartir todo aquello que nos une, desde un monumento a una cuerda de escalada, pasando por un plato de gastronomía popular catalana en un restaurante.

Los Usuarios Colaboradores, pues son una fuente de financiación importante para nuestros proyectos, uno el de esta web y otro el de apoyo y colaboración con el “Proyecto Juntos”

Así, haciéndote Usuario Colaborador, con una aportación de 18€ anuales,  en un 50% haces posible que funcione todo el engranaje de esta web y su comunidad. Por otra parte, con el otro 50% estas aportando tu colaboración a proyectos de “Proyecto Juntos”

Además también vas a poder disfrutar de:

  • La descarga del dossier práctico “¿Qué necesito en mi mochila?” (Un documento de 25 páginas con la información sobre todo lo que necesitas según cual vaya a ser tu actividad).
  • La información sobre novedades, lanzamiento de productos nuevos y todas las actividades que organizamos con anterioridad al resto de usuarios, para que tengas prioridad de acceso.
  • Y, evidentemente descuentos importantes en productos o servicios que ofrecemos.
  • Acceso ilimitado a nuestros info-productos de fichas “LivingPoints”

Puedes hacerte Usuario Colaborador, siguiendo este link. (Link no disponible por el momento)

 

Menú de cierre
×
×

Carrito