¿Quién va a ser usuario suscriptor?

El usuario suscriptor va ser personas que quieran mantenerse informadas de nuestros productos, nuestras noticias. Ya pueden hacerlo por redes sociales, pero os ofrecemos la clásica manera de estar a la última en nuestra newsletter.

¿Qué significa ser Usuario Suscriptor?

El servicio que LivingTrack te ofrece como Usuario Suscriptor es el de compartir todo lo que Catalunya significa para nosotros.

Una web, un blog… donde encontrar información todo aquello que nos une, desde un monumento a una cuerda de escalada, pasando por un plato de gastronomía popular catalana en un restaurante.

Además también vas a poder disfrutar de:

  • La descarga gratuita del dossier práctico “¿Qué necesito en mi mochila?” (Un documento de 25 páginas con la información sobre todo lo que necesitas según cual vaya a ser tu actividad).
  • Recibir nuestra newsletter con las novedades de nuestra web, actualizaciones de contenido, descuentos en nuestros productos o promociones especiales solo para suscriptores… etc. (No, nos gusta el spam, así que no te preocupes por un exceso de mails, vamos a ser coherentes con nuestros suscriptores)

Puedes hacerte Usuario Suscriptor, siguiendo este link. Recuerda confirmar la suscripción en tu correo (Quizás te haya entrado en la bandeja de no deseados)

 

Menú de cierre
×
×

Carrito