11+4 lugares cerca de Barcelona donde darse un chapuzón

Compartir es bueno… Si os gusta este artículo, compartidlo en vuestras redes sociales, nos ayudáis a darnos a conocer y a divulgar curiosidades e información. Gracias.

Parece que el verano ya está aquí… personalmente, el que escribe sufre muuuucho el calor y cuando llegan los meses más cálidos intento escapar como sea del bochorno.

Una de las mejores maneras de hacerlo es, sin duda, quedarse en casa y tirar del aire acondicionado o salir al centro comercial de turno… pero supongo que como la mayoría que nos leéis, ni os gusta el gasto que estas opciones conlleva, ni os gusta estar tirados en el sofá todo el fin de semana, jajaja, aunque realmente… a veces… viene de gusto.

Otras maneras de combatir el calor, son dar un paseo por el parque, las clásicas piscinas privadas o públicas y como no… las playas… pero realmente en la mayoría de playas, cuando aprieta el calor y estas, o intentas estar relajado te encuentras rodeado de turistas, familias, niños, música estridente, etc.

Así, esta vez os proponemos relajarnos en ríos, gorgas, pantanos, lagos donde daros un chapuzón y porque no, aprovechar para visitar alguno de los pueblos que os (más…)

Continuar leyendo
Menú de cierre
×
×

Carrito