LivingTrack

Experiencias Outdoor
Contactar por Whatsapp

Quienes hacemos real LivingTrack

LivingTrack somos Rubén Pérez y Sonia Tré, pretendemos hacer de nuestra pasión y experiencia de más de 30 años en la Naturaleza, una profesión y un valor añadido a la vida. 

Nuestra manera de sentir la Naturaleza nos lleva a afirmar que:

· La Naturaleza es la mejor terapia y psicoterapeuta ·

Últimas entradas en el blog

¿Sabes la historia del origen de Santa Fé del Montseny?

Santa Fé del Montseny La mayoría de nosotros hemos estado alguna vez en Santa Fé del Montseny, pero no nos hemos parado a descubrir el entorno más allá de sus bosques, su pantano, sus excursiones. Sin embargo hay una edificación que llama...

Caminos de ronda en la Costa Brava. Palamós – Calella de Palafrugell

Los caminos de roda en la Costa Brava y la Costa Brava en sí, son un destino turístico de primer orden a nivel europeo y mundial, un destino precioso y completo, es mucho más que playas o veraneo.

En los caminos de ronda en la Costa Brava vas a encontrar pueblos pesqueros, historia, cultura y pueblos medievales con rincones que parece que se hayan detenido en el tiempo.

Una gastronomía importantísima a nivel mundial y un patrimonio cultural e histórico también muy importante, encontraréis ruinas griegas y romanas, monasterios y ermitas.

Calella de Palafrugell, un pueblo en mitad del camino de ronda

Calella de Palafrugell uno de los pueblos pesqueros mejor conservados de toda la Costa Brava.

Colonias de Verano (COMPLETAS)

Duracion: 5 dias, 4 noches Localizacion: Resort de montaña Borda Ritort (Sort) Presupuesto: 350€ Las colonias de verano LivingKids están diseñadas con la fórmula de ocio y tiempo libre tipo casal, colonias, campamentos, excursiones y salidas con el objetivo que los...

Sant Joan ¿Aún no sabéis como se originó la tradición de la Flama del Canigó?

La verbena de San Juan, revetlla de Sant Joan, se celebra por todo el país de formas muy diferentes, por ejemplo en Barcelona y zonas metropolitanas en general, se celebra de una manera muy popular y cada uno lo hace a su manera, reuniones con los vecinos y amigos, familiares…

12 Imágenes de les Faies de Sant Joan

Aproximándose la fiesta de Sant Joan, no podíamos dejar de mencionar el reconocimiento de las Falles del Pirineo por parte de la UNESCO..

La experiencia LivingTrack

A través de las experiencias LivingTrack pretendemos crear cambios vitales en las vidas de las personas que confíen en nuestro trabajo. No solamente desde la perspectiva del turismo puro y duro, sino desde el descubrimiento  de lugares, sensaciones y experiencias que permitan a la persona salir de su zona de confort y rutina diaria, re-conectándola con lo esencial de la vida y provocándole una mejora vital.

 

Trabajando para tí desde

experiencias compartidas

categorías a escoger

más de lugares mostrados

¡Descubre todo nuestro potencial!

LivingTrack está enfocado a personas que de verdad quieran cuidarse, adquirir hábitos nutricionales saludables, a desbloquear y superar miedos… en general a personas que quieran hacer un cambio en su estilo de vida para focalizarse en vivir el presente, superar traumas, hacer un parón… necesario en muchos momentos de la vida…  reencontrarse con si mismo o simplemente a personas que quieran o necesiten un contacto saludable con la naturaleza y aprovechar sus efectos beneficiosos para la salud.

Aprovechando la Naturaleza para Re-Conectar

Como creador y fundador de LivingTrack, y gracias a mis 35 años de experiencia en el descubrimiento y conocimiento del territorio, creando rutas y actividades. Puedo ofrecerte un entorno saludable, donde recibir los beneficios del contacto con el Medio Natural tanto a nivel físico como mental, emocional y energético. 

Rubén Pérez

 

Galeria de recuerdos

Una pequeña colección de fotos con la gente con quien hemos compartido sendero, risas, meditaciones y sobretodo… hemos compartido… naturaleza

Algunos de nuestros testimonios

Puedes ver estos y más testimonios en nuestra página de seguidores de Facebook

 

Carolina Cid

Este pasado sábado y domingo de febrero me he regalado una nueva experiencia vinculada con mi querida montaña donde todo ha sido aún más enriquecedor ya que además de ejercitar mi cuerpo con una ruta espectacular en la sierra del Cadí he podido impregnarme de momentos de meditación con el precioso entorno de la naturaleza en estado puro, finalizando el primer dia, con una sesión de yoga reconstituyente que me ayudó a dormir con una gran sonrisa. 
Al dia siguiente disfruté de un relajante baño en aguas termales las cuales fueron el broche perfecto para un fin de semana redondo. 🌱

Todo organizado por el buen rollo y experiencia de Rubén en la montaña y la serenidad amorosa de Sonia con el yoga y la meditación; dos profesionales que forman un tándem genial donde uno aporta su pasión por las actividades outdoor y el otro te enfoca, te centra y te equilibra espiritualmente. 🙏🏽
Mente sana in corpore sano… que ganas de repetir!!! 🎉

En resumen Catalunya LivingTrack es una opción muy recomendable para alimentarte en todos los sentidos. 👌🏽

Eva Maria Peláez

Trato inmejorable, con una mezcla auténtica de profesionalidad y cercanía.
Gracias Rubén, porque haces que lo difícil se convierta en accesible, con un toque de diversión y humanidad que cuesta encontrar. Fue un día muy especial! 
Así que … totalmente MOTIVADA!😉

Lisa Corral

La experiencia ha superado las expectativas. Grandes profesionales y grandes personas.
Con ganas de repetir. 👏👏

Guadalupe Sierra Edo

Experiencias fuera de lo común, con un trato cercano y experto, y una organización eficiente y detallista.

Vivir una aventura está asegurado con Living Track.

😃

Eva Mösching

Ha sido una experiencia estupenda!!! muchas gracias RUBEN por organizar este día de escalada, juntar buena gente, abrirnos nuevas puertas, tu calma mente y paciencia!!! Bis bald…

😃

Emili Felip Català

El trato es genial y la profesionalidad en sus actividades un 10 !!!😃

Melania Matteo

Gracias a Rubén por su disponibilidad y profesionalidad y sobretodo las risas…lo aconsejo para quien ame la montaña, la naturaleza y quiere probar una experiencia exitante!😉

Jose Alba

Trato profesional y cercano de Rubén. Una experiencia muy recomendable y por supuesto que repetiremos…. Gracias Rubén!!!

No te quedes sin informarte de nuestras actividades y salidas

Síguenos en nuestras redes sociales