Hay una manera de hacer turismo diferente, de disfrutar de tu tiempo libre, os queremos ofrecer nuestros tours autoguiados.

¿Buscas un turismo diferente?. ¿Estas harto, harta de los tours convencionales? de ir detrás del guía, a su ritmo… ¿Quieres más libertad?

Buscas un turismo de calidad que te estimule intelectualmente, que te haga conocer nuevos lugares en Catalunya… diferentes, casi secretos, vivir experiencias locales, que solo los locales conocen.

Disfrutar del auténtico turismo… es disfrutar del territorio tal y como es, no tal y como nos lo quieren hacer ver.

¿Te gusta el turismo activo, hacer ejercicio, poner a prueba tu estado físico, superar tus retos… tus miedos…?

Te podemos plantear muchas propuestas, mira, indaga, navega por nuestra web, seguro que encuentras lo que buscas o seguro que lo que buscas te encuentra a tí.

Los tours autoguiados de LivingTrack

Descubre en LivingTrack nuestros productos, los tours autoguiados, diferentes y divertidos. Te sorprenderemos por la originalidad del recorrido y la manera que lo hacemos. ¡¡¡Busca nuestro producto en promoción gratuita y pruebalo!!!

tours autoguiados

No todo son tours autoguiados, mira el resto de la web

Y es que no solo somos una web de tours autoguiados, somos mucho más… navega por la web y descubre con que modelo de suscripción te sientes identificado y participa de una u otra manera en la comunidad.

Descubre como puedes trabajar con nosotros, aprovecharte de nuestro trabajo en la red y encuentra el punto exacto en que puedes participar con nosotros. Seguro que te interesa tener más presencia en Internet.

Y toda la información que aportamos

Evidentemente, a parte de nuestros tours autoguiados, en la web encontrarás nuestro blog con mucha información gratuita… secretos, propuestas, vídeos, tradiciones, historia… todo con un nexo común, la cultura, tradición y la geografía Catalana.

No te pierdas la sección LivingTrack Outdoor

En esta sección hemos empezado a aportar nuestros conocimientos y experiencia en el ámbito del Outdoor.

Está claro que LivingTrack Outdoor, no son tours autoguiados, pero suelen estar vinculados a una actividad relacionada con el Outdoor

Así,  queremos dedicar esta sección a consejos, material, comparativas, técnica y en un futuro… a cursos, ¡¡¡No os la perdáis!!!

 

 

Menú de cierre
×
×

Carrito